viernes, 14 de septiembre de 2012

Runnin´ down a dream

Buscando música me he topado con otra canción relacionada con los sueños. El videoclip me ha parecido chulo:



Y la letra traducida para más información, que así se entiende todo mejor:

 RUNNIN´ DOWN A DREAM / DESCENDIENDO DE UN SUEÑO

It was a beautiful day, the sun beat down / Era un bonito día, había un sol de justicia
I had the radio on, I was drivin' / Tenía la radi encendida, estaba conduciendo
Trees flew by, me and Del were singin' little Runaway / los árboles pasaban volando, Del y yo cantábamos Little Runaway
I was flyin' / Estaba volando

Chorus /
Coro
Yeah runnin' down a dream
/ Sí, descendiendo de un sueño
That never would come to me / que nunca volverá a mi
Workin' on a mystery, goin' wherever it leads /trabajando en un misterio, yendo a donde quiera que me lleve
Runnin' down a dream / descendiendo en un sueño

I felt so good like anything was possible /
Me sentía bien, como si todo fuera posible
I hit cruise control and rubbed my eyes /
golpeé el control del crucero y me froté los ojos
The last three days the rain was un-stoppable /
los últimos tres días la lluvia fue imparable
It was always cold, no sunshine /
Siempre tenía frío, no había ni un rayo de sol

(Repeat Chorus) /
Se repite el coro

I rolled on as the sky grew dark
/ Rodé mientras el cielo se volvía oscuro
I put the pedal down to make some time / Pisé el pedal para hacer algo de tiempo
There's something good waitin' down this road / 
Hay algo bueno esperándome por esta carretera 
I'm pickin' up whatever's mine / Cogeré cualquier cosa que sea mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario