miércoles, 8 de agosto de 2012

El cine y los sueños VII

21.- Brazil, de Terry Gilliam. Me parece increíble no haber mencionado esta película que vi hace un par de años y que he vuelto a ver hoy, porque está muy relacionada con el mundo de los sueños. Por un lado están todas las ensoñaciones del protagonista durante la película y por otro el final muy relacionado con el mundo de los sueños (no diré por qué, qu os chafo la película)

Pero lo que más me gusta de esta película son los espacios; y es que son los espacios de mis pesadillas. Ascensores, pasillos, mezcla de lugares asépticos con lugares antiguos,...y me he dado cuenta hoy, al verla de nuevo, porque ya tengo más conciencia sobre mis sueños.

Aquí os dejo algunas imágenes de esos espacios que relaciono directamente con mis sueños:



No hay comentarios:

Publicar un comentario